_mg_6590

Agustín Bellorín, Maitre

Pausado, de impecable vestimenta, voz suave y mirada atenta. Así es Agustín Bellorín, el maître de Le Gourmet, quien tiene ya más de 40 años al servicio de los comensales.

A lo largo de estas décadas, a Bellorín le ha tocado atender a jefes de Estado, magnates, estrellas de cine, escritores, celebridades como Placido Domingo y Cindy Crawford,  e incluso a su santidad Juan Pablo II, a quien sirviera en su segunda visita al país, cuando Le Gourmet fuese el restaurante encargado de alimentar a quien, para ese entonces, era el sumo pontífice.

Agustín Bellorín es una persona cuya experiencia y cuido de los detalles lo convierte en pieza clave del éxito de Le Gourmet, ya que él conoce a la perfección toda la dinámica de la cocina y es como un maestro de orquesta en la sala dirigiendo a su equipo, para asegurar el servicio impecable esperado en tal templo sibarita. Bellorín como los maîtres de los mejores restaurantes del mundo es capaz de satisfacer las necesidades y antojos de sus fieles clientes, por quienes se esmera en brindar la mejor de las atenciones durante las ocasiones donde éstos visitan Le Gourmet para consentir a sus sentidos a través de la exquisita comida y armonía de bebidas, en un ambiente perfecto para la buena conversación.

Main menu