Martin Westinner, Sous Chef

A los 17 años empezó a estudiar cocina con influencia inglesa, en Trinidad y Tobago, allá trabajó en hoteles y restaurantes mediterráneos, con cocineros italo-venezolanos. Luego en panadería de alta confección, perfeccionó arte de hojaldrería y pastelería clásica. Trabajó en el crucero Royal Caribbean, como chef de partida, etc.

A su regreso a Venezuela trabajó en “Café Nouveau”, luego en “Shayara” empieza a trabajar en el equipo de Eduardo Moreno y su nueva propuesta de comida molecular único en el país, terminando como Sous Chef. Participó en numerosos eventos, destacando uno realizado en Verona, Italia, con la casa de vinos Marqués de Griñón. Luego trabajó junto al mismo Moreno en el “Mándalas”, donde estuvo como chef.

Pasado un tiempo, Westinner decide tomar su camino, y trabaja como chef en Ushiro de comida Nikkei. Después pasa a negocios propio, de comida rápida, desarrolla dos  marcas, “Kyoto” comida Nikkei y Shrimps Grill Americano, con 6 locales aperturados incluyendo 2 en Isla de Margarita.

Ahora lo llama Moreno para comenzar con este nuevo etapa de Le Gourmet, donde  Westinner funge como sous chef junto a un excelente equipo de cocina.

_dsc3696
Main menu