Nancy González, Sommelier

Egresada de la Academia Venezolana de Sommelier, González tiene más de 11 años de experiencia siendo finalista del concurso “Mejor Sommelier de Venezuela” en los años 2010, 2012 y 2015. Fue ganadora en las eliminatorias para representar a Venezuela en Japón 2013 en el concurso “Mejor Sommelier del Mundo” y ha participado en dos oportunidades en el concurso “Mejor Sommelier de las Américas” realizado en Brasil 2012 y Chile 2015. También ha sido distinguida por la reconocida revista norteamericana Wine Spectator.

Actualmente es la encargada de crear las armonías para cada menú de Le Gourmet con los vinos y licores de la selecta cava del restaurante, también es la asesora para plataforma on-line que ofrecerá el restaurante permitiéndole al comensal planificar su visita con un innovador servicio de “licorería al costo”, y por supuesto ella también ofrece su experta guía a clientes lleven vinos de su colección privada para descorchar.

Con la pasión y elegancia que la caracteriza, González apoya al equipo de sala en su educación sobre vinos y destilados al compartir sus conocimientos.  Día a día se esmera en conseguir las mejores opciones disponibles en el mercado local e internacional para lograr armonías idóneas que complementen las creaciones culinarias del Chef Ejecutivo Eduardo Moreno, asegurando así el nivel máximo de excelencia en la oferta eno-gastronómica y el servicio que ha distinguido al restaurante Le Gourmet por décadas. .

_dsc3545
Main menu